Ashley Graham presume su embarazo en Instagram

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 15:31

La modelo plus size Ashley Graham compartió con sus seguidores de Instagram la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo con su esposo, Justin Ervin, justo en su aniversario de bodas.

En dicho video se ve a la joven junto a su esposo bromeando para después alejar la cámara y presumir su pancita con un fuerte '¡sorpresa!'. "Feliz aniversario, @mrjustinervin ?? La vida está a punto de mejorar", se lee en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B1JWcqCgUSI/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte Ervin compartió una galería de fotos donde se encuentra con la modelo y con una imagen del ultrasonido de su bebé, También escribió que su esposa es su amor eterno y su inspiración diaria.

"Estos nueve años han sido como toda una vida. Supongo que es porque mi vida comenzó una vez que entraste en ella", escribió en la foto que ya lleva más de 77 mil 'Me gusta' y mil comentarios de felicitaciones.

La modelo formó parte de la lista Forbes de los '30 menores de 30 más influyentes' en 2016. Trabajó en televisión y escribió un libro 'New Model: What Confidence, Beauty, and Power Really Look Like' donde habla sobre la verdadera cara de la confianza, la belleza y el poder.