Más sana que nunca: Elba Esther Gordillo es captada comiendo helado

martes, 13 de agosto de 2019 · 17:31

A poco más de un año de recuperar su libertar, la maestra Elba Esther Gordillo sale a caminar por las calles de la ciudad y a comer helado, se le ve más sana que nunca.

Así fue captada la lideresa del SNTE en una plaza de Paseo de la Reforma, de acuerdo a los peatones que la reconocen, ellos le sonríen y ella les devuelve el gesto, se le ve sana y feliz en la foto que circula por las redes.

De acuerdo con un reporte de El Heraldo de México, Elba Esther Gordillo se encontraba comiendo un helado al momento de tomar la foto, sin embargo, estuvo sentada comiendo con cuatro personas (entre ellos dos pequeños), y dando vueltas por el centro comercial.

Ninguna persona se para a saludarla, tampoco nadie la graba, parece una mujer normal. Nadie que no la conozca creería que desde febrero de 2013 estuvo detenida por desvío de recursos y lavado de dinero.

Nadie creería que durante los años que estuvo presa lloraba ante las autoridades pidiendo que la dejaran salir porque sufría de cientos de achaques, hoy "La maestra" luce más sana que nunca.

¿Será que jugará las mismas cartas Rosario Robles en, al menos, sus dos meses de estadía en el penal femenil de Santa Martha Acatitla?