Médico del IMSS abusa de paciente y la embaraza en Iztapalapa

lunes, 12 de agosto de 2019 · 16:36

El día de hoy elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arrestaron a un médico cirujano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Iztapalapa por el presunto abuso sexual de una paciente.

Aparentemente el médico que trabajaba en la Unidad de Medicina Familiar 120 del IMSS, en la alcaldía Iztapalapa, abusó sexualmente de una paciente que tiene insuficiencia renal, quien quedó embarazada y posteriormente sufrió un aborto.

Foto: Internet

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril del 2018, pero fue hasta el 7 de agosto de este año que se realizó la orden de aprehensión al médico especialista.

La víctima indicó que ocurrió cerca de las 16:00 horas cuando ella fue a una cita médica y ante su debilidad y poca fuerza física, el médico aprovechó para abusar de ella.

Sin embargo la mujer mencionó que luego de cuatro meses notó que se encontraba embarazada y sufrió un aborto espontáneo y añadió que fue amenazada por el especialista de no volver a recibir sus hemodiálisis.