El próximo iPhone 11 Pro tendrá tres cámaras traseras

lunes, 12 de agosto de 2019 · 17:26

El lanzamiento del nuevo iPhone trae nuevos rumores y supuestas filtraciones de los próximos modelos. El más reciente, afirma que el nuevo equipo llevará por nombre iPhone 11 Pro y tendrá tres cámaras traseras.

Esta información la lanzó MacRumors, "el iPhone de cámara cuadrada se llamará iPhone 11 Pro. Esto es un hecho", afirmaron. Esta información muchos medios la toman por verdadera pues el usuario que la dio ha tenido varios aciertos en esta cuestión.

nuevo iphone podría tener tres camaras

Las otras características es que este nuevo teléfono tendrá un display de 5,8 y 6,5 pulgadas para la gama XS y uno de 6,1 pulgadas que actualizará la línea XR. Los de gama alta vendrían con display Oled, y se dice que también la gama baja tendrá las mismas características.

Al menos uno de los dos modelos de gama alta tendrá la cámara con triple lente trasera. Y como lo necesario que es, ofrecerán mejoras la batería y el procesador.

Se dice que los nuevos teléfonos de iPhone vendrá con tecnología para permitir la carga inversa, tal como ofrece, por ejemplo, la línea S10 y Note 10 de Samsung.