El empresario Carlos Bremer compró la mansión de Zhenli Ye Gon

lunes, 12 de agosto de 2019 · 10:04

Este domingo, se llevó a cabo la subasta del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes en donde se vendió la mansión de Zhenli Ye Gon. El nuevo dueño es el empresario Carlos Bremer, la compró para su Fundación Butaca Enlace.

En un inicio se había mantenido en anónimo el nombre del comprador pero en la conferencia de prensa matutina del presidente, el titular de la SAE, Ricardo Rodríguez, dio esta información y confirmó que su venta fue de 102 millones de pesos.

El empresario regiomontano adquirió esta mansión para destinarla a la Fundación Butaca Enlace que ha apoyado a jóvenes en eventos deportivos. En 2011 respaldó a 53 mil alumnos.

“Carlos Bremer, empresario regiomontano, participó en la subasta vía telefónica para apoyar a los atletas y el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador”, destacó el director del SAE.

Como ya lo había mencionado el presidente, el dinero de esta subasta será destinado para apoyar a todos los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú. La delegación mexicana colocó a México en el tercer lugar del medallero.