La mansión de Zhenli Ye Gon fue vendida en 102 millones de pesos

domingo, 11 de agosto de 2019 · 18:52

Este domingo se realizó la subasta en el Complejo Cultural de Los Pinos donde se lograron recaudar 125.8 millones de pesos, de los cuales 102 mdp fueron por la venta de la mansión del empresario Zhenli Ye Gon.

La venta de este inmueble causó bastantes expectativas pues 33 personas adquirieron bases para participar, sin embargo, solo se registraron siete para comprarla. La identidad del nuevo dueño se mantuvo anónima.

Alfonso Aguilar fue quien llegó a ofrecer 100 mdp por la mansión del empresario chino-mexicano. Aguilar declaró que tenía la intención de destinarla a las fundaciones en las que participa. Pero no aclaró a qué se dedica ni cuáles son.

De acuerdo con El Universal, este sujeto afirmó que conoció al empresario Zhenli Ye Gon y que invertiría dependiendo el uso final que le daría con base en sus fundaciones.

"Teníamos algunos proyectos, algunas de nuestras fundaciones, todo dependía de cuál era el precio final, finalmente se dedican recursos para apoyar al país en otros proyectos que tenemos", dijo.