"Steve Jobs era un imbécil que sabía hechizar a la gente": Bill Gates

lunes, 8 de julio de 2019 · 15:28

En el mundo de la tecnología, podemos afirmar que hay dos gigantes que definieron nuestra forma de interactuar con el mundo. Nos referimos a Steve Jobs y a Bill Gates.

Aún cuando la interacción entre ambos fue, en su mayor parte, respetuosa, recientemente el fundador de Microsoft aseguró que el difunto creador de Apple, Steve Jobs, "produjo algunas cosas increíblemente positivas pero muchas veces era un imbécil."

El multimillonario recuerda que Steve "Lanzaba hechizos y era capaz de hipnotizar a la gente. Pero, como yo también era un mago, sus hechizos no funcionaban conmigo."

Sin embargo, también se expresó positivamente de Jobs, a quien reconoció que tenía grandes habilidades de liderazgo, "tenía mucho talento y sacaba el mejor potencial de cada uno de sus trabajadores" y "Jobs conseguía que un fracaso pareciese un éxito".