10 familias Hernández Guarneros descartadas por sábana de Norberto; restan más de 40
Luego de que se diera a conocer que la sábana que envolvía el cadáver de Norberto Ronquillo cuando lo encontraron decía “Familia Hernández Guarneros“ las autoridades han descartado a 10 familias de al menos 50 con ese apellido.
Las investigaciones realizadas continúan tras el fallecimiento del joven Ronquillo de 22 años de edad, quien fue presuntamente secuestrado al terminar sus clases en la Universidad del Pedregal, en Tlalpan, el pasado 4 de junio.
Desde que el estudiante fue encontrado asesinado venía envuelto en una cobija con la etiqueta 'Familia Hernández Guarneros', reiteró la procuradora Ernestina Godoy Ramos.

"Hay alrededor de cincuenta y tantas familias Hernández Guarneros, entonces se ha estado depurando, se ha estado filtrando. Hemos ido descartando y vamos en diez".
Cuando los secuestradores privaron de su libertad a Norberto sus familiares pagaron 500 mil pesos para obtener la libertad del estudiante de Chihuahua pero luego de unos días el cuerpo del joven fue localizado asesinado por estrangulamiento el pasado domingo 9, en la alcaldía Xochimilco.