"Tenemos 2 meses": AMLO asegura que libros de texto se entregarán a tiempo

viernes, 5 de julio de 2019 · 14:32

El presidente López Obrador se siente confiado de que los libros de texto gratuitos se entregarán a tiempo para el siguiente ciclo escolar.

" En el caso del tiempo tenemos todavía dos meses y estamos haciendo un esfuerzo para que estén los libros cuando inicie el ciclo escolar", aseguró el presidente durante su conferencia de prensa. "El gobierno es eficiente… Vamos a cumplir", dijo esta mañana.

https://twitter.com/politicomx/status/1147142174301204480?s=20

Y es que diversos medios han señalado que la producción de los libros de texto gratuitos va retrasada y que, incluso, ya se pensaba en un "plan B" por si no se terminan a tiempo.

https://twitter.com/elsolde_mexico/status/1147134336958754816?s=20

El pasado mes de mayo, el gobierno reconoció el retraso en la producción de libros. Sin embargo, argumentó que se debió a que se puso especial ciudado en ela compra del papel.