Las curiosas peticiones de El Chapo antes de su condena: "una celda con ventana"
Uno de los narcotraficantes más buscados por diversos países es Joaquín El Chapo Guzmán. Mismo que ya solo espera su sentencia para pasar el resto de sus días en la prisión de máxima seguridad de Florence, Colorado, es por eso que el sinaloense hizo un serie de peticiones para su celda.
El líder del Cártel de Sinaloa pidió que su celda tuviera una ventana para que pudiera ver el cielo, que le den más agua, tapones para los oídos y dormir con las luces apagadas.
El día de ayer el juez Brian Cogan negó la solicitud para anular el juicio que duró 11 semanas. La Fiscalía de Estados Unidos llamó a 56 testigos, 14 que cooperaron bajo protección.
El próximo 17 de julio en una corte en Brooklyn, Nueva York, su sentencia final. La nueva estrategia de los abogados del narcotraficante e apelar por trasladarlo a una prisión donde pueda obtener alguna ventaja.