Fue descubierta en Chihuahua una nueva especie de Mosasaurio
Una nueva especie de Mosasaurio fue descubierta en la región de Ojinaga, Chihuahua por el científico Abelaid Loera Flores, investigador de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Cabe mencionar que esta nueva especie pertenece a la familia de los masosaurios, los cuales son unos dinosaurios marinos que solo habían sido descubiertos en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Puebla.

"El cráneo está completo, es hasta ahora el cráneo de Tylosaurio más completo en México, el otro mejor conservado está en Múzquiz, pero es de un género distinto”, recalcó Abelaid.
El investigador recordó que la presencia del cráneo sugiere que el resto del esqueleto debe de estar enterrado en algún lugar en la cercanía. Así como recalcar que la especie es perteneciente a la edad de la Cretácea Superior del período Cretácico de la era Mesozoica del Éon Fanerozoico.

Por último, el investigador mencionó que el ejemplar ya fue parcialmente restaurado y actualmente se encuentra en la oficina regional Norte del Servicio Geológico Mexicano.
