Monserrat se lanzó de un taxi para evitar secuestro; su familia la buscaba
Monserrat Serralde, de 31 años, logró salvar su vida aventandose de un taxi en movimiento. El chofér la asaltó y se la quiso llevar a la zona boscosa de la CDMX, ahí fue donde Monse tomó la decisión, pues no quiso ser 'una más'.
Pasaron 10 horas de su desaparición, sus familiares y amigos comenzaron su búsqueda por redes sociales, gracias a esto, una enfermera la reconoció y dio aviso a sus parientes. Cuando llegaron con Monse, ella les contó que rumbo a su trabajo tomó el taxi cerca de la avenida Divisón del Norte.

Ahí, el chofer le quitó todo lo que traía y la empezó a alejar de la CDMX, en un descuido, logró quitar el seguro de la puerta y se aventó. Esta caída le provó varias lesiones, entre ellas un traumatismo craneoencefálico que requirió atención especializada.
De acuerdo con las primeras investigaciones de Procuraduría Capitalina, la joven fue encontrada en las calles dela colonia Miguel Hidalgo, en Tlalpan, pidiendo ayuda. Posteriormente una ambulancia la trasladó al Hospital Ajusco Medio donde fue atendida.