Así fue la reacción de "El Chapo" al saber del secuestro de sus hijos (VIDEO)

sábado, 20 de julio de 2019 · 11:09

El día de hoy se reveló la reacción que tuvo hace tres años el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán al enterarse que sus hijos, Jesús Alfredo e Iván Archivaldo, habían sido secuestrados en un lujoso restaurante de Jalisco.

En agosto del año 2016 los hijos del narcotraficante fueron secuestrados en un restaurante llamado Bar La Leche en Puerto Vallarta, Jalisco por un comando armado, presuntamente liderado por "El Mencho".

En ese momento el capo se encontraba detenido en la cárcel "Altiplano" en donde recibió la noticia por el experto en seguridad penitenciaria, quien fue su custodio hasta el día que fue extradición en Estados Unidos.

Así fue el secuestro de los hijos de "El Chapo"

https://twitter.com/anonopshispano/status/766093066000277505

Eduardo Guerrero, custodio del capo en ese momento, reveló que al contarle a Guzmán Loera sobre el secuestro de dos de sus hijos e incluso mostrarle el video del momento del atraco el narcotraficante se molestó y cuestionó al no ver las escoltas de sus hijos, reveló la agencia de noticias Notimex.

El custodio aseguró que el mismo día agentes de la Procuraduría General de la República acudieron a la cárcel para preguntarle al capo si quería presentar una denuncia, de la cual "El Chapo" se negó.