Un niño de 4 años asegura ser la reencarnación de Lady Di

miércoles, 17 de julio de 2019 · 14:07

Billy es un niño de 4 años, hijo del conductor de televisión australiano David Campbell, y quien asegura que es la reencarnación de la princesa Diana de Gales.

Hay que recordar que la princesa falleció en un accidente en Paris, 1997. Y, sin embargo, el niño sabe de detalles asombrosos.

https://www.instagram.com/p/Bue1t3QARNb/

El padre recuerda que cuando su hijo tenía 2 años, señaló una foto de Lady Di y dijo: "Soy yo cuando era una princesa". En otra ocasión dijo que tuvo un hermano llamado John, lo que coincide con John Spender, el hermano de la princesa que murió antes de que ella naciera.

A los 3 años, el pequeño hacía referencia a "sus dos chicos" y al preguntarle él dijo que se refería a sus dos hijos. Nos referimos a los hijos de Diane, William y Harry.

Al parecer, el niño describió el Castillo de Balmoral, una de las residencias reales en Escocia. "Una vez le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo que se llamaba Balmoral y tenía unicornios", contó Campbell, y agregó: "El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo pudo saber eso?".

Lo más extraño de esto fue cuando el niño hizo referencia a la muerte dela princesa "Un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa", contó Billy.