Hombres golpean a dos mujeres porque se negaron a besarse entre sí

viernes, 7 de junio de 2019 · 15:01

Los ataques homofóbicos continúan en diferentes partes del mundo. En Londres, un grupo de hombres atacó y golpeó a dos mujeres en un autobús después de que ellas se negaran a besarse como ellos se lo habían pedido.

Dos chicas abordaron un autobús nocturno en West Hampstead y mientras estaban en el piso de arriba, fueron abordadas por un grupo de cuatro hombres que les hicieron comentarios lascivos y homofóbicos.

“Las mujeres fueron atacadas y golpeadas varias veces antes de que los hombres salieran del autobús. Un teléfono y una bolsa fueron robados durante el asalto”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con Melania Geymonat, una de las agredidas, que los hombres empezaron a acosarlas cuando descubrieron que eran pareja.

“Nos rodearon y empezaron a decir cosas realmente agresivas, cosas sobre posiciones sexuales, lesbianas y pidiendo que nos besáramos para poder mirarnos”, dijo.

Para calmar la situación, Melania trató de hacer algunas bromas, pero ellos comenzaron a tirarles monedas, para después, golpearlas.