Fue secuestrado, pagaron su rescate y Norberto sigue desaparecido
El pasado martes 4 de julio Norberto, un estudiante de la Universidad del Pedregal, salió de la escuela por la noche, Norberto había avisado a su novia que iría a casa de sus tíos (que estaba a 15 minutos de la escuela), subió a su auto y desde entonces nadie sabe de su paradero.

Horas más tarde, los secuestradores de Norberto se contactaron con la familia para pedir un rescate el cual fue entregado a los criminales. Como el acuerdo lo marcaba ellos devolverían con vida al joven universitario pero eso no sucedió.
Conforme al acuerdo, los familiares intentaron recoger a Norberto en la avenida Canal de Chalco el pasado miércoles, pero solo se encontraba su auto.
La Universidad del Pedregal se localiza en la colonia exhacienda San Juan Huipulco en Tlalpan, ahí fue fue visto por última vez. Por ahora la institución emitió un comunicado:
“A dos días de tan terrible suceso no tenemos noticia de Norberto, quien el día de hoy debería estar celebrando la conclusión de sus estudios de licenciatura acompañado de sus compañeros de generación.
Por su parte, sus compañeros de generación tuvieron este jueves la toma de fotografía como parte de su ceremonia de graduación en la que todos sostuvieron un cartel como forma de protesta en el que leía #NosFaltaNorberto.
Sobre las autoridades se sabe que la titular de la Procuraduría General de Justicia, Ernestina Godoy, realizan la ubicación de Norberto a través de la geolocalización de su teléfono celular.
Aquí imágenes de los últimos momentos de los que se supo de Norberto.