Integrantes de una familia amarraron a un perro desde una camioneta por varias calles de Tlalpan, Ciudad de México.

En redes sociales circula un video donde un sujeto, que responde al nombre de Omar “N”, viaja de copiloto en una camioneta que arrastra a un perro de raza pastor alemán.
En el video se aprecia a tres personas que descienden de un carro para impedir el paso a Omar, además le cuestionan sobre las condiciones del perrito a quien se le ve fatigado.
A pesar, de que fila de autos que ocasionaron estaba impacientes por pasar, las personas no cedían, incluso el sujeto bajo de auto con una actitud amenazante pidiendo a dos mujeres que se subieran al auto.
“Sí, ahorita que lo subas” respondió una de las mujeres, que además le sugería que fuera el perro quien se subiera al carro y él quien fuera corriendo; las mujeres también pedían consciencia al hombre quien al parecer iba acompañado por su esposa y sus dos hijas.
Usuarios de redes sociales identificaron al sujeto y señalan que es un presunto médico que trabaja para el Hospital Ángeles.
Activistas de la asociación civil, Mundo Patitas, han iterpuesto una denuncia antes las autoridades correspondientes e invitaron a la población a denunciar si fueron testigos de este maltrato.