Los chilaquiles son una de las comidas más importantes para los godínez de la Ciudad de México (CDMX). No hay oficina que no haya instaurado un día (el viernes, probablemente) para desayunarlos entre todos.

Como sabemos lo mucho que te gustan los chilaquiles, te presentamos una lista de los que, se dicen, son los mejores en la CDMX.

chilaquiles CDMX

Chilakillers

Chilakillers son clásicos de la capital. Y cómo no serían si, además de salsas diferentes a las verde y roja, tienen una gran cantidad de proteínas para acompañarlos, como cochinita pibil, cecina y costilla. También tienen tortas de chilaquiles.

La esquina del Chilaquil

Esta es otra de las opciones para aquellos que quieren probar algo nuevo en su torta de chilaquil. En La esquina del chilaquil encontrarás de chochinita, de milanesa, de pollo empanizado y hasta de todas las opciones combinadas. Eso sí, la fila no es nada corta.

Doña Judith y Don Chava

Aquí solo encontrarás chilaquiles los viernes, pero eso sí, bien picosos. Se trata de una lonchería bien conocida por los periodistas, ya que se ubica muy cerca de la Esquina de la Información, frente al Palacio Chino. Aunque el local no tiene nombre en sí, todos conocen a los dueños como Doña Judith y Don Chava.