Tinder agrega opciones para que usuarios definan su orientación sexual en la aplicación

martes, 4 de junio de 2019 · 12:46

Ahora Tinder es inclusivo con la comunidad LGBT +.

Ya que permitirá a sus usuarios que definan de una forma más detallada su identidad de género u orientación sexual al agregar nueve opciones distintas, de las cuales, podrán elegir hasta tres de sus preferencias, como indicar si son heterosexuales, homosexuales, lesbianas, bisexuales, asexuales, demisexuales, pansexuales, queers o incluso, si se encuentran en una etapa de cuestionamiento.

Antes de esta actualización, la aplicación de citas únicamente permitía a los usuarios señalar si entre sus intereses se encontraban hombres o mujeres y, más recientemente, había tenido la capacidad de identificar el género. Pero de acuerdo con The Verge, "hasta ahora, las personas no habían podido especificar su orientación sexual".

En el campo Preferencias de descubrimiento, se podrá actualizar esta información para los usuarios que ya son parte del servicio de citas. Mientras, los que recién se integren a la aplicación, desde un principio podrán definir su orientación sexual.

Tinder.

Este cambio, de acuerdo con el Jefe de Comunicaciones de Tinder, Rich Ferraro, ayudará a las personas a "expresarse de manera más auténtica y les da a los usuarios LGBTQ más control sobre sus posibles parejas".

"Queremos que todos nuestros usuarios se sientan capacitados para expresar quiénes son mientras se conectan con gente nueva, y siempre estamos trabajando para que esto sea más fácil para nuestros usuarios de Tinder", dijo Elie Seidman, CEO de Tinder.