Air Canada olvidó a una pasajera que se quedó dormida en el avión
El caso de Tiffani Adams es único. Se quedó dormida en su vuelo de Quebec a Toronto y al despertar, se encontraba sola y a oscuras. La tripulación de Air Canada había dejado el avión en el hangar y olvidó a la pasajera en su asiento.
Así lo relató Adams en una publicación en la cuenta de Facebook de Air Canada. "Me desperté alrededor de la medianoche totalmente congelada y aún con el cinturón de seguridad y en completa oscuridad", comenzó por relatar.
"Pensé que estaba teniendo un muy mal sueño porque, honestamente, cómo podría estar pasando eso", escribió a través del perfil de una amiga.
Al darse cuenta de que el avión estaba parado en el aeropuerto y ella había quedado dentro, intentó comunicarse a través de su celular. Sin embargo, se había quedado sin pila.
Su siguiente intento fue comunicarse con las “cosas como walkie talkies en la cabina de pilotos”, pero tampoco funcionaban. Fue entonces que utilizó una linterna para pedir ayuda por la ventana. Tampoco funcionó, ya que nadie la vio.
Finalmente, pudo abrir una puerta de la cabina. Pero había otro problema. estaba demasiado alto de la pista. Comenzó a pedir auxilio a gritos. Hasta entonces, unos trabajadores del aeropuerto la escucharon y ayudaron.
Air Canadá asegura que ya investiga el hecho, "así que no tenemos más detalles que dar, pero nos hemos comunicado con la clienta y seguimos en comunicación con ella”.