La cantante Belinda ha apoyado al presidente Andrés Manuel López Obrador desde su campaña hasta que ganó la presidencia. Esta vez, la cantante defendió a AMLO de las recientes críticas que ha tenido su gobierno.
“Un presidente no es dios para cambiar las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal“, dijo para el periódico El Universal.

También declaró que es muy pronto para dar una sentencia hacía el gobierno de AMLO y decir si fracasó o no, aún faltan más de cinco años para poder calificar su desempeño como gobernante.
Belinda también dijo que no se arrepentía de lo que había hecho, la cantante aseguró que México necesitaba un cambio. Además no sabía si dicho gobierno sería bueno o malo. “Mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesitaba ese cambio”, declaró.

La cantante también dijo que el tema de inseguridad es uno de los que más le preocupan al igual que a muchos mexicanos, incluso, ella ha sido víctima de la violencia pero que no es un motivo para que ella se vaya del país.