Con tierna foto Meghan Markle celebra el Día de Madres
El palacio de Buckingham confirmó la mañana del 6 de mayo el nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.
Este 12 de mayo se celebra el Día de madres en dientes países y así fue como la Duquesa de Sussex conmemoró este día.
Archie Harrison
Pero fue hasta el 8 de mayo que se presentó oficialmente ante la prensa y cuando revelaron el nombre del pequeño.
El nombre que los los duques de Sussex eligieron para su primogénico es Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
En la presentación del pequeño de los duques de Sussex no se vio mucho, ya que se encontraba arropado, pero Meghan comentó sentirse "muy feliz" por "tener a los dos mejores hombres del mundo".
Por su parte, el príncipe Harry dijo: "estamos muy emocionados por tener nuestro propio pequeño paquete de alegría".
El niño nació con un peso de 3.260 kilos a la 17:26 horas británicas. “Estoy muy contento de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, que ha sido un niño y ha nacido esta mañana, un niño muy sano... Fue increíble... estoy increíblemente orgulloso de mi esposa”, expresó el príncipe Harry tras el nacimiento de su primer hijo.
Por su parte, la cuñada y el mismo hermano de Harry esperaron ocho horas antes de mandar algún mensaje en redes sociales ante el nuevo miembro de la familia real.
"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la noticia del nacimiento del hijo de El duque y la duquesa de Sussex hoy, y esperamos conocer a la última incorporación a la familia", señalaba una publicación.
Mientras que en su presentación de The King’s Cup hablaron sobre su reacción ante la llegada de su sobrino.
Según la revista Caras, Kate Middleton dijo "Es realmente emocionante para los dos y les deseo lo mejor, las próximas semanas siempre son un poco desalentadoras la primera vez”.
Por su parte, William mencionó: “Estamos absolutamente emocionados y esperamos verlos en los próximos días… Me complace dar la bienvenida a mi hermano al club de privación del sueño que es la paternidad”.
Con el nacimiento del primer hijo hombre del principe Harry y la duquesa Meghan, el bebé se convierte en el séptimo en la línea de sucesión al trono británico; tras su abuelo, el príncipe Carlos; su tío, el príncipe Guillermo; y sus primos Jorge, Carlota y Luis; además de su propio padre, Enrique.