Por qué usar bicarbonato en tu rutina de belleza

martes, 7 de mayo de 2019 · 20:01

Durante muchos años hemos escuchado decir a nuestras abuelitas que el bicarbonato es bueno para casi todo, y real mente lo es, no solo para aseo del hogar, también es una maravilla para nuestro cuidado personal, aquí te decimos para qué:

Cabello

Si tú tienes exceso de grasa en el cabello puede recurrir al bicarbonato de sodio. Por su calidad exfoliante como por sus características alcalinas, lo ablandan y pueden prevenir la caspa, sin olvidar que también elimina el resto de los productos que aplicas diariamente.

Quita los puntos negros

El bicarbonato es un producto muy eficaz para limpiar por lo tanto podrás eliminar granitos y puntos negros. Una mezcla con limón será tu mejor amigo.

Exfolia tu cara

Una mezcla de bicarbonato y agua, para, posteriormente masajear en movimientos circulares. Con esto eliminaremos las células muertas acumuladas en nuestra piel y así prevenir manchas, además de mejorar el tono de la misma.

Rodillas y codos

El bicarbonato aclara, aplica una pasta de este con agua y masajea las zonas que quieras, deja 30 minutos y retira con agua. También reduce las manchas oscuras que aparecen por la edad y el paso del tiempo.

Elimina olores

El bicarbonato elimina diversas bacterias gracias a sus propiedades antibacterianas y antisépticas. Estas consiguen neutralizar los microorganismos que se acumulan en algunas zonas del cuerpo y así eliminan los malos olores que pueden provocar.