Esta joven anuncia todas las primicias antes que las propias marcas
Jane Manchun Wong es una joven de solo 23 años que anticipa las primicias más secretas de los sitios web más importantes.
Logra hacerlo a partir de la ingeniería inversa en las apps más populares como Facebook e Instagram.

Aunque estas primicias son tan exclusivas y sorprendentes que las marcas aseguran que el pasatiempo de Manchun es tan grabe que ella logra ser una amenaza del mercado de valores.
Ella recuerda que cuando Facebook anunció su incursión en el mercado de citas por Internet e hizo perder el 20% de sus acciones a Grupo March, compañía deuña de Tinder y el sitio web Match.com.
Así que cuando Manchun tuiteó la primera captura de pantalla Facebook Dating, la app de Facebook finalizada, la joven enfrentó a cientos de usuarios que criticaban su actitud ante el mercado pues creían que manipulaba el mercado a su beneficio.
Pero, Manchun no recibe algún pago por sus primicias aunque sí asegura que ha recibido ofertas de organizaciones mundiales para tener las exclusivas pero ella se niega.
Entonces, ¿Por qué lo hace?
Su padre la incitó en los temas de tecnología, aunque no alentó su gusto por la programación, Jane reconoce que él le enseñó cosas valiosas en el tema de las computadoras.
Pero, su gusto real nació por el amor a las aplicaciones que usa diario, de hecho, en ellas Jane pasa unas 18 horas los fines de semana descifrador los códigos de sus actualizaciones.
Manchun trabaja como cazadora freelance de errores, consta de informar sobre las fallas de seguridad a sus compañías, parta evitar un hacker entre a los softwares.
Su trabajo también ha servido para que las empresas mejores la seguridad de sus aplicaciones y que sea más difícil entrar.
"Una vez que encuentro un patrón, solo me toma cinco minutos romper el código. Pero a menudo en el proceso aprendo algo nuevo" comentó la joven en una entrevista para la BBC.