En estas calles puedes comprar bueno, bonito y barato

domingo, 26 de mayo de 2019 · 11:01

En el centro de la Ciudad de México podemos encontrar negocios que abarcan todas nuestras necesidades, desde aretes, ropa deportiva, vestidos de gala, zapatos, herramientas, útiles escolares, lámparas y más.

Útiles escolares

El papel y el lápiz es útil en cualquier etapa de tu vida. La calle de Mesones es como una juguetería, pues temporada tras temporada se actualizan con las tendencias que hay. Puedes comprar útiles por mayoreo y menudeo, además de que hay de diferentes precios.

Productos cosméticos

Tintes, extensiones, uñas, mascarillas, cosmetiqueras, maquillaje, planchas de cabello y más productos de belleza los puedes encontrar en las calles de corregidora y esquina con el callejón de la Alhóndiga, la calle Del Carmen y San Idelfonso. Aquí hay puestos ambulantes como establecidos, solo necesitas ropa cómoda para andar por aquí.

Vestidos de gala

En la calle de 20 de noviembre encontrarás tiendas que venden vestidos de graduación para todos los estilos y temporadas. Además de que suelen tener los mismos modelos en diferentes tiendas, si no lo encontraste de tu talla en una, puede que en otra sí esté.

Zapatos

Una de las calles que concentra más zapaterías es Pino Suárez, pues ahí en cada esquina hay una tienda donde podrás encontrar tu calzado ideal para cualquier ocasión. De hecho, saliendo del metro podrás encontrar la Plaza Pino Suárez donde además de zapatos, puedes encontrar antojitos y más.

Arreglos del hogar

Sabemos que en ocasiones nuestra casa necesita una manita de gato, en las calles de Ayuntamiento y Artículo 123 puedes encontrar llaves, lamparas, inodoros, lavabos y más. Como en todos los lugares, hay de diferentes precios pero obviamente todo depende de tus necesidades y tu bolsillo.

Ropa

Prácticamente en todo el centro de le Ciudad de México puedes conseguir ropa de todo tipo, sin embargo en las calles de Izazaga, Isabel la Católica, Pino Suárez, Correo Mayor, Del Carmen y más, puedes encontrar ropa para todos los integrantes de la familia.