Se puede comer saludable en el trabajo

sábado, 18 de mayo de 2019 · 18:01

Una vez que entramos a la vida laboral pareciera que comer saludable es una misión imposible, en muchas ocasiones llegamos a consumir alimentos ricos en calorías que llegan a nuestro escritorio de manera inesperada como son las galletas, papitas, chocolates y más alimentos que no aportan nutrimentos a nuestro cuerpo.

via GIPHY

Estos alimentos llegan de manera gratuita o porque los compramos con el único fin de "entretener el hambre" en lo que llega la hora de la comida.

De acuerdo con un estudio del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU el trabajador promedio come semanalmente mil 300 calorías en alimentos.

Para evitar esta excesiva ingesta de calorías te recomendamos que te prevengas y un día antes prepares tus colaciones y tu comida para evitar que estos alimentos desarrollen en ti problemas como obesidad, hipertensión o diabetes.

via GIPHY

Pero si por alguna extraña razón no puedes prepararte estos alimentos, en las tienditas cercanas a tu trabajo encontrarás frutas o semillas secas que te aportarán más nutrimentos y te dejarán sin hambre.