Los 5 destinos más visitados en Semana Santa
Las vacaciones de Semana Santa son una de las más queridas por los mexicanos pues, en muchas ocasiones, los días de descanso de toda la familia coinciden, y por lo tanto, es más fácil salir a algún lugar a vacacionar. En Gluc.mx te decimos qué destinos nacionales son los más visitados por los mexicanos en estas fechas:
Ciudad de México
Así como muchos buscan alejarse de la ciudad, otro poco más llega para visitar y pasear en sus calles. Por lo mismo, el gobierno de la Ciudad de México se prepara para recibir a los turistas y hace actividades culturales en distintos recintos como el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Antropología, el Zoológico de Chapultepec y más.

Guerrero
Las playas de Acapulco siempre serán un buen destino, pues son las más cercanas a la Ciudad de México y las favorita de muchos chilangos. Pero de igual manera, Guerrero tiene más destinos turísticos como lo es el Pueblo Mágico de Taxco que es famoso por su riqueza artesanal y arquitectónica, además del paisaje que consiente a los visitantes.

Veracruz
Costa Esmeralda, Tecolutla, Casitas, Tajín y Papantla son algunos de los lugares de este bello estado que año tras año reciben a miles de turistas, en sus playas, recintos prehispánicos, restaurantes y con un clima que tranquiliza a cualquier citadino. Es un buen destino familiar ya que sus playas de aguas verdes y azules con oleaje tranquilo son perfecta para los pequeños.

Jalisco
En este estado puedes ir a distintos Pueblos Mágicos, visitar alguna de sus playas o una zona arqueológica. Al igual que la Ciudad de México, Guadalajara crea diferentes actividades para los que se quedan en la Perla Tapatía y los que llegan a visitarla. ¿Sabías que hay 15 balnearios en este estado?

Oaxaca
Oaxaca siempre será una buena idea para visitar, pues su extraordinaria cultura, su rica gastronomía y su clima maravilloso te harán regresar las veces que sea necesario. Lo mejor de todo es que no solo tiene playas maravillosas, también tiene cascadas, fincas cafetaleras, ríos y más paisajes que no podrás dejar de ver.
