Bruno Marioni pierde la cabeza tras eliminación de Pumas de la Copa MX
Bruno Marioni director técnico de los Pumas perdió la cabeza luego del encuentro de su equipo contra Juárez.
El resultado del encuentro fue de 2-0 en favor del equipo Juárez, lo que resultó en la eliminación de los Pumas en la Copa MX.
Todo iba bien entre las escuadras, la prensa ya esperaba a Bruno Marioni para la conferencia final, a la cual nunca llegó porque estaba dándose de golpes con un aficionado de FC Juárez.
En entrevista el fanatico de los Bravos relató que al final del encuentro Marioni se negó a darle una foto, tras la negativa el aficionado de nombre Jesús Guzmán le contestó “por eso pierden”. Esto desató el enojo de Bruno y se generó una tanda de golpes entre ambos.
Bruno Marioni pidió disculpas pues aunque declaró que el aficionado fue quien le dio una patada, también dijo que “un entrenador no debe responder así”.