Diviértete como niño con estos juegos
Cuando éramos pequeños solíamos jugar en la calle y divertirnos como nunca, es por eso que en Gluc.mx te traemos estos juegos baratos y clásicos que nos harán revivir a nuestro niño interior.
Resorte
Basta con ir a la mercería o pedirle un poco a tu abuelita para que recuerdes tus épocas en la primaria y pongas a prueba la resistencia de tus rodillas. El resorte consiste en brincarlo sin equivocarse , con un pie adentro y otro afuera, dos pies dentro, pisar las dos partes del resorte a la vez, con los pies afuera dar una media vuelta para enredarse en él, saltar para desenredarse, saltar y salir. Recuerda ir subiendo la altura del resorte por tu cuerpo.
Serpientes y escaleras
Este clásico lo puedes conseguir hasta en los semáforos, solo necesitas un par de dados, unos frijolitos o piedras para cada uno de los jugadores. Ya que si lo quieres más interesante y si eres mayor de edad, puedes tomarte un shot cada que alguien baje por la serpiente.

Lotería
Otro juego que también puedes conseguir donde sea y por solo 10 pesos. Aquí se trata de poner a prueba tu atención y tu vista, lo más divertido es cuando anuncian las cartas con acertijos y con velocidad.

Dominó
Seguramente tus tíos o tus papás tienen uno. Hay muchas maneras de jugarlo, pero sin duda te traerá buenos momentos con tu familia. Recuerda estar siempre atento de qué número hay.

Baraja
Que no te mientan tus tías, la baraja no es para los 'vagos'. Te puedes divertir en todas sus presentaciones y el tiempo se te pasará volando mientras pones a prueba tu destreza y a el azar.
