¿Cómo reconocer los síntomas del #EfectoMiniso?
Aceptémoslo: todos tenemos una obsesión por la tienda Miniso. En el poco tiempo que lleva en México, nos ha cautivado con sus curiosidades de belleza, peluches y básicos del hogar.
Si tú tampoco puedes dejar de pensar en estas tiendas japonesas, puede sufras del #EfectoMiniso. Aquí te decimos cómo detectarlo.
Desde que descubriste la tienda, adoras los cumpleaños e intercambios
Aunque antes odiabas que tus compañeros organizaran intercambios o que verte obligado a dar un regalo de cumpleaños, desde que descubriste Miniso pareces adorar estos dos. La razón es muy sencilla: tienes una excusa para ir a la tienda y revisar si hay nuevos productos.
De repente, la población de peluches en tu cuarto creció
Antes de conocer Miniso ni siquiera creías posible llenar tu cuarto con peluches, pero en cuanto ves a una esas tiernas criaturas no puedes resistirte llevarla a tu hogar.
Tu conocimiento en cuanto a belleza y cuidado personal aumentó
Comenzaste probando una sheet mask y ahora ya tienes toda una rutina de belleza personalizada y no te puedes ir a dormir sin haberla completado. Te entendemos, también nos pasó.
Has descubierto a tu señora interior
¿Quién diría que eras tan fan de los tuppers y de las cajas organizadoras? ¿O que te gustaba tanto cocinar y cuidar de tu casa? Siendo honestos, tú tampoco sabías que tenías a esa señora en tu interior esperando a ser descubierta y liberar todo su poder.