Estas ciudades son tan perfectas que nadie las quiere habitar
La población crece a pasos agigantados, las empresas inmobiliarias aprovechan esta situación para hacer departamentos y casas al por mayor, pero en muchas ocasiones, esto no es un buen negocio y las nuevas ciudades terminan abandonadas.
Kangbashi, China
Esta enorme ciudad estaba planeada para ser hogar de más de un millón de personas, sin embargo solo la han habitado 50 mil.

Una de las razones por las que este abandono pasa es por los altos precios para adquirir una vivienda.

Otra versión dice que esta ciudad es un seguro en caso de que ocurra una guerra, sería más barato y fácil trasladar a los sobrevivientes a estas nuevas ciudades.

En Kangbashi se construyó toda la infraestructura necesaria para la ciudad como aeropuerto, parques, teatros, monumentos y museos.
Masdar, Emiratos Árabes Unidos
Esta ciudad está creada con el único fin de reducir el impacto ecológico. mediante el suministro de energía a partir de fuentes reciclables.

Masdar
Minimiza las emisiones de dióxido de carbono, además de que tiene un sistema completo para el reciclaje de basura.

Masdar
Está calculada para 580 mil habitantes pero solo viven 300 personas, la mayoría son estudiantes del Instituto de Ciencia y Tecnología de Masdar.
Masdar
En este lugar está prohibido usar carro y si la población no se acostumbra a vivir de esta manera el concepto de responsabilidad ecológica en el que está basado esta ciudad.
Tianducheng, China
Esta ciudad es una pequeña copia de París, fue hecha con el mismo estilo, de hecho, ahí también se encuentran los campos elíseos, Notre Dame y una copia pequeña de la Torre Eifel.
Esta fue construida en 2007 y su capacidad es de 100 mil habitantes pero solo de un cuarto de su capacidad está ocupado.
Es tan popular y parecido a la capital de Francia, que muchas personas la usan para una sesión fotográfica.