Estos perritos tuvieron unas mejores vacaciones que tú

domingo, 21 de abril de 2019 · 15:00

En los últimos días, seguramente has visto a tus contactos publicar todo tipo de contenido sobre sus vacaciones. Tus redes sociales se han inundado de fotografías y videos de tus conocidos en la ventana de un carro o avión, en la playa o en otro destino que hayan decidido visitar.

Y tú, que te quedaste en tu casa a lavar trastes, no pudiste hacer mucho más que aguantarte las ganas de estar ahí. Sin embargo, esta nota no es de tus contactos que presumieron sus vacaciones en Instagram, sino de algo mejor: perritos que presumieron sus vacaciones en Instagram (y que definitavamente pasaron los últimos días mejor que tú).

Max y Louise

Aunque la cuenta en Instagram solo lleva el nombre de Max y Louise, recientemente se integró un tercer miembro a la familia, John. Juntos (y acompañados de sus dueños) se dedican a viajar por el mundo y en esta ocasión vacacionaron en Saint-Tropez.

https://www.instagram.com/p/BwSSLPdgvcT/

Mister Bentley

¿Qué es lo que hace extra especiales las vaciones de Mister Bently? Sencillo: viaja como copiloto en una avioneta.

https://www.instagram.com/p/BsbQJqDlNLd/

Aspen

Este golden retriever no tiene vacaciones cualquiera. En realidad, se dedica a acompañar a sus dueños en diferentes excursiones de montañismo, por lo que en los últimos días lo vimos viendo hacer ese tipo de paseos.

https://www.instagram.com/p/BwXW9myHgRQ/