Estos actores no terminaron Semana Santa como lo imaginaron
Personificar a Jesús en Semana Santa es un orgullo para quienes lo desean. Se preparan por meses, se aprenden decenas de diálogos y se espera que durante escena todo salga bien, pero en muchas ocasiones no lo es:
Cae de cruz
Fue en Santa Catarina, Nuevo León, cuando Antonio de Jesús, jóven de 23 años que interpretaba a Jesús cayó de la cruz de una altura de 2 metros, lo que ocasionó lesiones en las cervicales y heridas en brazos y piernas.
El joven se encontraba amarrado en la cruz cuando cayó y fue trasladado al hospital de la zona para que fuera valorado y se le descartaran lesiones mayores.
Jesús ebrio
Se viralizó en redes sociales un video de un hombre que personificó a Jesús en supuesto estado de ebriedad en el municipio de Contla, Tlaxcala.
En dicho video se escucha al hombre hablar con dificultad ante los apóstoles, situación que causó risas entre los asistentes, sin embargo algunos usuarios de redes sociales lo consideraron como una ofensa.
Jesús defendido por un perro
Otro de los momentos que se hizo viral fue el de un perro callejero intentando defender a un actor que interpretaba Jesucristo de los golpes.
El video fue supuestamente grabado en Monterrey y muestra a un perro intentar atacar a los soldados que golpean a Jesús.
https://www.facebook.com/PatitasDeAmoor/videos/620820241714433/