5 canciones que hablan de religión y no lo sabías

sábado, 20 de abril de 2019 · 17:01

Para muchos artistas la religión es un tema que los inspira para hacer música, a favor o en contra, lo cierto es que muchos saben el significado que estos tienen y otros no, es por eso que en Gluc.mx te dejamos estas canciones que hablan de religión y no lo sabías

En el séptimo día - Soda Stereo

En el séptimo día Dios descansa, la creación está completa. Pero en esta canción Cerati recalca el "no descansaré", además de que menciona el inicio de la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=QCmosflE5P4

Sinnerman - Nina Simone

Esta canción habla de un pecador que intentaba ocultarse de la cólera de Dios. Nina Simone estaba familiarizada con la religión pues fue hija de una ministra metodista.

https://www.youtube.com/watch?v=QH3Fx41Jpl4

Creeping death - Metallica

Dicha canción resume el capítulo 12 del Éxodo, hablando de la esclavitud de los israelitas en Egipto y de las plagas que fueron enviadas.

https://www.youtube.com/watch?v=hQ8xOkWXw0E

Prodigal son - The Rolling Stones

La parábola del hijo pródigo forma junto a la de la moneda perdida y la de la oveja perdida la llamada 'trilogía de la misericordia' del cristianismo.

https://www.youtube.com/watch?v=humDgJ-SmHI

God's gonna cut you down - Johnny Cash

Por mucho que alguien no quiera, tarde o temprano no evitará el juicio de Dios. Cash estuvo muy vinculado al cristianismo desde pequeño

https://www.youtube.com/watch?v=eJlN9jdQFSc