Asesinan a sangre fría a ex funcionario del Estado Mayor de EPN
Dentro de su casa de descanso, fue hallado sin vida el teniente coronel Sergio Armando Hernández, quien durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto fungió como secretario particular del general Roberto Miranda, ex jefe del Estado Mayor Presidencial.
Aún se desconoce con exactitud la hora en la que fue asesinado Hernández. No hay información que lo precise; sin embargo, de acuerdo con la narración del velador de su casa, ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, a las 18:30 horas del lunes habría llevado en su vehículo al secretario particular del teninente. Pero a su regreso, el auto de Hernández no se encontraría en su lugar de aparcamiento, y al entrar al domimcilio, el velador hallaría restos de sangre.
El cuerpo del teniente fue encontrado justo afuera del baño del domicilio, de una forma que parece indicar que fue asesinado a sangre fría: acuchillado, semi maniatado y con un calcetín de color gris en la boca.
Este fue un recorte de periódico encontrado en la casa de Sergio Armando Hernández, en el que se lee "¿Quién cuida a EPN?"

La investigación del caso se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado de México, y aunque los primeros reportes no descartan que se trate de una simulación, como detalla La Silla Rota, también se presupone que pudo haber sido un robo. Aunque de acuerdo con dos sujetos -sin identificar- que eran parte del personal del domicilio, no se percataron de nada sospechoso. Durante la escena, se encontraba dormidos en el cuarto de servicio.
La esposa del teniente Nancy Álvarez Loranca reconoció su cadáver, y señaló que Hernández actualmente se encontraba retirado del Ejército y se dedicado al negocio de las bienes raíces.
