Hora de Aventura conquista Miniso

jueves, 11 de abril de 2019 · 17:30

Hace unas semanas los usuarios de redes sociales se volvieron locos con la noticia de que Miniso se llenará con diversos productos de Hora de Aventura pues ahora tendrán a sus personajes hasta en la sopa.

Los peluches de Miniso son los favoritos, pues al día se venden más de cinco mil, y con los divertidos personajes de esta grandiosa serie se venderán como pan caliente.

La mochila de Finn es épica y en Miniso, podrás encontrar una mochila-finn para que guardes todo lo que necesites y atraigas todas las miradas.

Con las plumas de Hora de Aventura querrás anotar todos tus pendientes o hacer dibujitos en cualquier papel, pues no podrás quitar la pluma del renglón.

Sé el godín más cool con los tuppers y cubiertos de Hora de Aventura. Tus guisados serán la envidia de tus compañeros de oficina, ¡mira los de la Princesa Grumosa!

Las temperaturas en primavera nos agotan demasiado, pero no hay nada mejor que sentarte, descansar y disfrutar de una rica paleta de hielo con estos personajes como protagonistas.

Con todas estas cosas, lo más probable es que cuando vayas a tu tienda más cercana de Miniso casi toda tu quincena se vaya en todos estos productos, y el resto de tu dinero lo puedes guardar en una de las carteras más bonitas que puedes encontrar.