Las 2 teorías conspirativas detrás de Stanley Kubrick

jueves, 7 de marzo de 2019 · 07:01

Stanley Kubrick fue un importante cineasta estadounidense que nos regaló películas como Naranja mecánica, Resplandor y 2001: una odisea en el espacio.

Según las personas cercanas al cineasta, a él siempre le llamó la atención las Sociedades Secretas, de hecho, hay quienes aseguran que en sus películas dejaba al aire datos de sus descubrimientos sobre estas sectas sexuales.

Kubrick murió días antes del estrenos de su película por lo que no pudo ver su obra terminada, sin embargo, parece que la muerte no lo tomó del todo de sorpresa pues según la protagonista de esta obra, Nicole Kidman esto declaró:

“(Stanley) estudió las sociedades secretas toda su vida, estaba fascinado por ellas, y dijo que la élite, las sociedades secretas más importantes, están llenas de hombres con cierta predilección. Están atados juntos, en una especie de vínculo, por la pedofilia”.

Para la actriz nada fue una coincidencia, Kubrick ya sabía que moriría porque reveló cosas que no debía sacar a la luz, ya había sido amenazado pero no entendió: “Fue un investigador meticuloso. Creía que las películas más poderosas siempre tienen una base sólida en la verdad” dijo Kidman en una entrevista del 2017 en Los Ángeles.

https://youtu.be/4m0Utsl3STs

Por otro lado, muchos creen que la hazaña de Apolo 11 fue histórica, por ser la primera tripulación que llegó a la luna, pero otros piensan que esto fue un engaño.

Cercanos de Stanley aseguran que siempre mantuvo una relación muy cercana con la gente de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), por sus siglas en inglés, se dice que Stanley obtuvo material para sus películas y a cambio Kubrick produjo un montaje histórico: El hombre llegando a la Luna.

Kubrick y la conspiración lunar

Todo fue revelado por una foto en la que se veía a Neil Armstrong, un miembro de la tripulación, y la bandera de Estados Unidos.
Todo era perfecto hasta que un poco de razonamiento nos hizo cuestionarnos que en la luna no hay luz, por lo que la sombra no podía existir, luego se cuestionó la bandera y su movimiento, pues en el espacio no hay aire que hiciera ondear de esa manera la tela.

Aunque la NASA ha negado por años esta versión y han tratado de explicar las dudas que a todos surgieron, los fans de Kubrick aseguran que el cineasta tenía tanto talento que no niegan que haya sido el creador de la hazaña de nuestros tiempos.