Con un partido cerrado, los Patriotas se llevan el Super Bowl LIII
Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles disputaron una nueva edición del Super Bowl con el fin de hacer historia una vez más con sus equipos.
El partido comenzó con la inesperada intercepción de la leyenda Tom Brady, pero los Caneros no supieron aprovechar y sin más opción tuvieron que despejar. A pocos minutos de terminar el primer cuarto Stephen Gostkowski de los Patriotas falló un gol de campo de 46 yardas, lo cual les hizo perder la oportunidad de irse al frente.
Fue en el segundo cuarto cuando Gostkowski no perdió la oportunidad y le dio a los Patriotas los primeros tres puntos para abrir el marcador.
Uno de los momentos más críticos fue cuando Patrick Chung de los Patriotas tuvo que abandonar el campo entre lágrimas por una lesión en el brazo derecho que requirió atención médica.
Sin embargo antes de terminar el tercer cuarto, los Carneros lograron empatar con un gol de campo.
En el último cuarto, los Patriotas aprovecharon su posición para marcar un TouchDown y así, adelantar el marcador a su favor con 10 puntos.
Una intercepción por parte de Gilmore gracias a un mal pase de Goff y los Patriotas recuperaron un balón que les dio tres puntos más gracias a un gol de campo, otorgándoles la victoria.