No te pierdas el aniversario del Bazar La Veganería

sábado, 23 de febrero de 2019 · 07:00

Por Diana Kraules

Tacos, tortas, pizzas, pasteles y helados, son algunos de los deliciosos platillos que podrás encontrar en el tercer aniversario del Bazar 'La veganería', un espacio ubicado al sur de la Ciudad de México donde se congregan pequeños productores mexicanos y artesanos que ofrecen productos 100% de origen vegetal.

Deleita tu paladar comiendo rico y a un precio justo, toda la comida vegana que imagines. Con más de 60 stands no sólo encontrarás garnachas veganas como hot dogs y pambazos, sino también productos de belleza e higiene personal, tales como cosméticos y shampoos, variedad de mezcales, chocolates y cervezas artesanales, calzado sin cuero, playeras, proteínas vegetales, productos ecológicos y biodegradables como bolsas de tela, detergentes sin químicos, y popotes libres de plásticos.

Además de brindarte un inolvidable momento culinario, podrás asistir con tu familia, amigos o pareja y aprovechar de otras actividades para aprender sobre el veganismo a través de talleres y pláticas de activismo por la liberación animal y la empatía, así como del fisicoculturismo vegano.

El veganismo no es una dieta, sino un una postura ética política que rechaza el uso y explotación de los animales, este tipo de eventos deja en claro que se puede seguir consumiendo lo que te gusta sin la necesidad de lastimar a terceros.

Así que ya sabes, este 23 y 24 de febrero estas invitado, a partir de las 10:30 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche en Londres 26, colonia del Carmen, Coyoacán, a pasar un rato agradable con tus seres queridos en un lugar en donde se busca el bienestar y la sana convivencia.