Conoce estos destinos románticos para escaparte un fin de semana
Si quieres aprovechar que el siguiente día del 14 de febrero es viernes y quincena, agarra tus maletas y escápate con tu pareja a estos rincones muy románticos, que están muy cerca de Ciudad de México.
Real del Monte
Sí lo de ustedes es ir a recorrer pueblitos y conocer lugares nuevos, Real del Monte es un lugar perfecto para ustedes, aprovecha si les gusta disfrutar del frío y los panoramas nublados.
Recorre las calles empedradas, la arquitecuta y las minas, hechas museos. Los pastes y toda la variedad de comida son un atractivo que tampoco se deben perder.
Encuéntralo a solo 12 kilometros de Pachuca de Soto, en Hidalgo.
Valle de Bravo
Otro pueblo mágico de México que esta muy cerca de la ciudad es Valle de Bravo, allí pueden subir al cerro y apreciar todo el panorama, hacer fogatas y deleitarse con la especial cecina del lugar.
Valle de Bravo es un lugar perfecto para practicar actividades extremas con tu pareja, como: esquí acuático, velero, kayak, vela, motocross, tirolesa, senderismo, campismo, ala delta, parapente, golf, así que no duden en intentarlas todas.
Atlixco
Si les queda un poco más cerca la carretera a Puebla, les conviene viajar a Atlixco, el lugar de las flores. Con una arquitectura arabesco, encontrarán el Ex Convento del Carmen y el mercado de Benito Juárez.
Disfruten de recorrer las calles llenas de artesanías hechas de cerámica y barro natural. Si tu pareja es catador de dulces, este es el lugar correcto para probar las típicas jeripas y las inigualables nieves.
Tequesquitengo
Si te gustan las emociones fuertes y la vida de noche, no dudes visitar Tequesquitengo en Morelos.
Ya sea para volar en ala delta, por los aires, rafting en las aguas de río Amacuzac, o un quieres practicar buceo, Teques es el lugar ideal.
Además, por la noche pueden salir a disfrutar de la vida nocturna que ofrece este lugar, como el Barco-Disco en donde agarrarán una buena fiesta, pues la embarcación regresa a muelle hasta las 05:00 am.
Tequesquitengo es de fácil acceso y muy económico para escaparte en este fin de semana.