A sus 82 años está cerca de terminar su carrera universitaria

lunes, 9 de diciembre de 2019 · 18:32

Quien dice que la edad es un límite no puede estar más equivocado, para prueba Don Felipe quien es el alumno más grande no solo de su generación sino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tiene 82 años y una gran convicción, terminar su carrera.

Don Felipe ya realiza su servicio social y está a poco de graduarse como ingeniero en Procesos y Gestión Industrial, además, parece que la energía le desborda pues no solo estudia sino también presta sus servicios en Agua de Puebla para Todos.

Si te lo perdiste: Un papá esperó a su hija en la frontera de EU, mientras ella se graduaba

Vía Twitter @estudihambre.

El longevo estudiante lleva dos meses apoyando en la dependencia gubernamental, que por cierto se enorgullece de tenerlo en sus instalaciones.

“Es de admirar la labor que realiza este hombre (...) estamos orgullosos de contar con su experiencia de vida y de impulsar el crecimiento de personas como Don Felipe. Nos motiva a seguir aprendiendo y a prestar un servicio cada día más humano, ya que como él dice, debemos estar abiertos siempre al cambio”.

Mencionó la dependencia.
https://twitter.com/AguadePuebla/status/1204051174699220993

Don Felipe tiene un sueño, concluir su carrera, graduarse y dedicar lo que le resta de vida a la industria automotriz, mientras tanto comienza su día las 4:30 de la mañana porque madrugar es uno de los pasos para llegar a la meta.

Te puede interesar: La pensión universal para adultos mayores sería a partir de los 68 años

Vía Twitter @estudihambre.

Posteriormente viene la jornada laboral, la cual cumple de lunes a viernes por un par de horas, Don Felipe no ve el descanso pues incluso hace de sus sábados otro día para prestar sus servicios comenzando de las 10:00 de la mañana a las 14:00 horas.

También lee: Los adultos mayores en situación de calle van en aumento

Vía Twitter @estudihambre.

Te puede interesar:
Conor McGregor golpea a un anciano por no aceptar un vaso de whisky (Video)