'Soy tu fan' podría regresar con una película en el 2020

lunes, 9 de diciembre de 2019 · 13:11

La popular serie de canal Once de la que más de uno se enamoró, Soy tu fan podría regresar de acuerdo a información de una de las protagonistas del programa mexicano, Ana Claudia Talancón quien daba vida a Charly García.

Te puede interesar: La programación de Once Niños se renueva

La actriz ha dado pistas de un posible regreso de la producción a través de una película que podría ver la luz el próximo año.

https://www.instagram.com/p/l0_yt-C4U3/

Soy tu fan solo tuvo dos temporadas dejando con deseos de más a los televidentes que por algunos años se cuestionaron qué fue de los personajes, por ello, la intérprete, Claudia Talancón dijo que la historia "puede revivir".

“Realmente no ha muerto el proyecto. Quiero que sepan que sí se puede revivir Soy tu fan. Hemos platicado de hacer una película. La otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020

Puedes ver: Estas son las series que se estrenarán en HBO para el 2020

https://www.instagram.com/p/Uklra7C4UC/

La actriz también comentó que ha notado un gran apoyo por parte de la audiencia de la serie a la que considera le encantaría volviera una nueva entrega, sin embargo, hasta ahora no se ha hecho ningún anuncio oficial.

“Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido Soy tu fan, por la gente y creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta”Declaró Claudia Talancón.

También lee: Las cinco series mexicanas para ver en streaming

https://www.instagram.com/p/Yx0X82C4cB/

Te puede interesar:
Libros inspirados en series de Netflix
Netflix acuerda realizar series con personajes de Nickelodeon