A pesar de que cada mañana a partir de las 7:00 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador da su habitual conferencia matutina desde Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, esta ocasión no será así.
En dicha conferencia, el mandatario habla sobre la agenda que estuvo presente en el día anterior, sin embargo por el día de hoy esto no será así. De acuerdo con fuentes oficiales las conferencias matutinas volverán hasta el jueves 2 de diciembre.
Es probable que a su regreso hable sobre la petición del Partido de la Revolución Democrática, PRD, al Tribunal Electoral Judicial de la Federación, que debe sancionar al actual presidente luego de que la autoridad determinó que Servidores de la Nación sí promovieron la imagen de candidato.
Además, también podría mencionar algo acerca de las críticas del Partido Acción Nacional, PAN, acerca de la economía que se ha manejado en su primer año de mandato. El presidente nacional de dicho partido declaró que es urgente reactivarla y que es una de las prioridades del partido para el 2020.
Y como lo ha hecho desde que tomó posesión, luego abrirá una ronda de preguntas y respuestas con los reporteros de diversos medios que asisten a dicho recinto.