Rosario Robles envía carta a Gertz Manero: "justicia, no venganza"

martes, 3 de diciembre de 2019 · 08:52

La ex secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, envió una carta dirigida al fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, en donde le pide que actúe con todo el peso de la ley, que se procure justicia y no venganza por consigna.

Esta carta fue publicada en su cuenta oficial de Twitter donde la ex titular de Sedesol asegura que conoce muy bien al fiscal, " usted sabe que siempre tomo el toro por los cuernos y no me escondo, por eso me presenté al citatorio judicial, porque soy inocente", escribió.

https://twitter.com/PedroFerriz/status/1200485813873594368?s=20

Robles aseguró que no hay ranchos ni propiedades lujosas que acrediten un enriquecimiento al amparo del servicio público. Además, aseguró que lo poco que tiene ha sido producto de su trabajo.

También sostuvo que hay una guerra jurídica en su contra y que se le ha tratado como una enemiga a la que hay que eliminar, prueba de ello es el juicio político que hay en su contra en la Cámara de Diputados.

Por otro lado, aseguró que en la licencia que el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna utilizó para sustentar su prisión es falsa pues no cuenta ni con su firma ni con su huella digital.

"Tan estoy segura de que no miento que le propongo, recurriendo al hombre caba que yo conocí: si la Fiscalía a su cargo demuestra que la dirección de la supuesta fake/licencia existe, yo me declaro culpable", dijo.

https://twitter.com/Rosario_Robles_/status/1201858456497508352?s=20

Entérate: AMLO confirma que visitó a Rosario Robles en su casa