Pedro Sola causa furor con su baile navideño

martes, 3 de diciembre de 2019 · 11:33

Pedrito Sola es uno de los personajes de la farándula más queridos por los usuarios en redes sociales. Esta ocasión, el conductor de espectáculos compartió en su cuenta de Twitter e Instagram un video de él bailando villancicos.

En dicho material se ve a Sola moviendo las caderas mientras sostiene a un Santa con bigote y lentes de pasta negros. Además, baila con los pasos que hace varios años lo hicieron más famoso.

https://www.instagram.com/p/B3nssJzhoMy/?utm_source=ig_web_copy_link

Los comentarios no dejaron de alabar este divertido baile. Los usuarios en redes sociales y demás conductores no pararon de comentarle lo bien que bailaba. "Esoooo Peteeeer! Venga, venga, eh eh eh eh!! Solo, solo, solo ??????", dijo Atala Sarmiento.

"Soy tu fan, don Pedro", escribió Kaffie Villano. Además, no solo a los fans de Instagram tuvieron este privilegio, también el conductor de espectáculos compartió el mismo video pero en Twitter y con otro ángulo.

En Instagram el video tiene más de 35 mil reproducciones y casi 10 mil Me Gusta. En Twitter tiene 12 mil y cerca de mil Me Gusta. Sin duda este un buen detalle para todos los fans del conductor.

https://www.instagram.com/p/B5dIOi3pI9J/?utm_source=ig_web_copy_link

Entérate: Pedro Sola arruina un comercial por segunda vez al promocionar cerveza