Marvel lanza tráiler de Black Widow

martes, 3 de diciembre de 2019 · 07:44

Si creíste que la última vez que viste a Scarlett Johansson interpretando a Black Widow en Avengers: Endgame, te tenemos buenas noticias. Marvel lanzó el primer tráiler de la película en solitario de la Viuda Negra.

En dicho video vemos a Johansson usando el traje de Natasha Romanoff, personaje que forma una nueva familia junto a diversas personas que se ganaron un lugar en su pasado.

https://www.instagram.com/p/B5mlXzxl7dr/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta película está dirigida por Cate Shortlan y narra los acontecimientos que vivió la espía después de la película Capitán América: Civil War. Además, podremos ver a Natsha después de la ruptura del equipo con motivo de los Acuerdos de Sokovia.

Entre los personajes que se volverán a reencontrar está Yelena Belova, otra viuda negra, Melina o Alexei Shostakov. Además, también podemos ver pequeños adelantos como Thunderbolt Ross o Taskmaster.

Una de las sorpresas para los fans es ver a David Harbour, el entrañable actor de Stranger Things, como Alexei. Mientras que Florence Pugh interpretará a Yelena y William Hurt a Ross.

https://www.youtube.com/watch?v=Cy_znrsuXic

Entérate: Black Widow podría traer de vuelta a este personaje