La cantante Tatiana, la Reina de los niños, anunció en estas fechas navideñas que pondrá una pausa a su carrera musical infantil y que preparará una nueva etapa para su música.

Aunque la música para niños le ha traído grandes éxitos, la cantante, de 51 años, quiere comenzar la nueva década con una producción más adulta, es decir, con un nuevo disco de duetos.

Es importante mencionar que a inicios del 2020, Tatiana tiene varios conciertos para los pequeños. Esta nueva producción que planea hacer, estará llena de duetos con diversos cantantes de varios géneros musicales originarios de Monterrey.

“Empezamos con Yuri, la canción se llama ‘Amistad’, estoy fascinada, ya que terminemos la música la grabaremos y luego así lo haré con Pedro Fernández, Mauricio Villarreal, Lucero, La Leyenda, Pesado, La Trakalosa y Edwin Luna, son muchos paisanos, buenos amigos, y todos top, number one”, dijo.

Por si fuera poco, el 28 de abril de 2020, Tatiana tendrá una presentación en la Arena Monterrey. Con dicho concierto se convertirá en la primer cantante con más conciertos en dicho recinto.

Ahora bien, con este nuevo material de música para adultos, Tatiana regresará al género con el que comenzó su carrera musical. Posteriormente se dedicó a la música para infantes.

https://www.instagram.com/p/B6enkcbgXZr/?igshid=l9qdfr1fk8gj

Recordemos que hace algunos meses, la cantante anunció en sus redes sociales que tuvo una carga excesiva de trabajo, misma que le provocó una parálisis facial.

Con este nuevo disco, la cantante se dará un descanso de su atareada carrera musical animando a todos los pequeños.