Critican a Ingrid Coronado por la salud de Fernando del Solar

viernes, 27 de diciembre de 2019 · 18:24

La conductora Ingrid Coronado fue fuertemente criticada en redes sociales por la salud de Fernando del Solar, pues hace unas horas se informó que su ex pareja estaba hospitalizado.

Los cibernautas comenzaron a revivir la fallida relación que hubo entre ambos conductores pues para muchos usuarios, Coronado abandonó años después a Del Solar cuando él fue diagnosticado con cáncer en 2012.

Lee ahora: Fernando del Solar es hospitalizado de emergencia

https://www.instagram.com/p/B6XCgaeh0Z4/?igshid=qx3bel8nepv9

La pareja se conoció en el programa Sexos en Guerra en donde ambos animaban a sus respectivos equipos a ganar. Y de su matrimonio nacieron dos hijos.

https://twitter.com/Luisrreee/status/1210607162868871168?s=19

"Ingrid Coronado es el Luisito Rey de la vida de Fernando del Solar", publicaron algunos. Incluso, otros declararon que era una maldición que Fernando había contraído al casarse con ella pues le iba al Club América.

Recuerdan momento bochornoso de Ingrid

No sólo se recordó el divorcio entre ambos conductores, pues también los usuarios de redes sociales revivieron el momento bochornoso en el que Ingrid Coronado, durante una transmisión de Venga la alegría, sufrió un pequeño incidente.

https://www.instagram.com/p/B5y2lQ7h-iR/?igshid=es2pscijpqz2

El gas que salió del cuerpo de de la ex integrante de Garibaldi volvió a ser tema de conversación entre los tuiteros quienes comenzaron a hacer memes acerca de este momento en la historia de la televisión mexicana.

https://twitter.com/zombienculeros/status/1210698681785163778?s=19

Fernando del Solar fue capitalizado desde hace tres días por una supuesta enfermedad y de encontraba en coma inducido. Así lo afirmó su representante quién dijo que se encontraba en terapia intensiva y que estado estable de salud.