Usuarios explotaron contra Netflix , luego de censurar groserías la cuarta temporada de Rick y Morty. De acuerdo con Twitter, las palabras altisonantes que el personaje Rick lanza contra cualquier ser del universo han sido ocultas debajo del bien conocido zumbido “biiip”para tapar las groserías.
Al parecer, solo el doblaje en español es el único que sufre tal inconveniente.
Te puede interesar: La cuarta temporada de Rick y Morty ya tiene fecha de estreno
Cómo resultado, los fanáticos del científico más inteligente y peligroso del universo y su nieto, reprocharon a la plataforma de streaming por tal acción.
No todo está perdido
Durante el primer episodio, “Aprovechando el mortymento: vive, muere, Rickpeat”, Morty tiene un accidente con una nave espacial y provoca una tragedia, pero tras el incidente se escucha una letanía de pitidos en lugar de lo que sería una retahíla de maldiciones.
Aun así, no todas las groserías están eliminadas: si bien, en español se censura lo que exprese Morty, en inglés se escucha que dice “oh, shit!” o un “son of a bitch” de parte de Rick sin mayor reparo.
La cuarta temporada en otras plataformas
Este domingo, estrenó la cuarta temporada de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon. Hasta el momento la reciente entrega muestra solo 5 episodios, debido a que lo siguientes de estrenarán en 2020.
En lo que respecta a iTunes, según su reseña no los muestra ninguno de los capítulos con censura.
Por si fuera poco, algunos usuarios de otras plataformas como Google Play o Amazon Prime tampoco señalan censura alguna, aunque hay que mencionar que la primera aún no se encuentra disponible en nuestro país.
Rick y Morty es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim. La serie sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos.
Si quieres ver el tráiler de la cuarta temporada, clic en el siguiente enlace.