Este año el Torito tiene planeado realizar una cena navideña y otra de Año Nuevo para festejar junto con algunos conductores a los que se les pasaron las copas y fueron detenidos para las mismas fechas importantes en la Ciudad de México.

También puedes ver: Multas de hasta dos mil 500 pesos por tronar cohetes en CDMX

En estas fechas decembrinas habrá un menú diferente en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocida como el Torito, en donde las personas que tienen infracciones como ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, así como no pasar el alcoholímetro u obstruir el libre tránsito son detenidos y llevados al lugar.

Cena en el Torito
Foto: Pixabay

El tiempo en el que las autoridades deciden mantener a las personas recluidas es de un máximo de 36 horas, por lo que muchos detenidos deben comer y cenar, como es el caso, en el lugar.

Luego de dar el anuncio del Operativo 2019, la Secretaría de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez anunció cual sería el menú que las personas detenidas en el Torito y los reclusos degustarán en esas fiestas.

También puedes ver: Boletos de avión costarán más a partir del 1 de enero

Este será el menú en el Torito, para el 24 de diciembre:

-Ensalada de manzana con piña

-Pierna en salsa de tamarindo

-Puré de papa

-Postres

-Ponche

Mientras que para el día 31 de diciembre el menú para la cena en el Torito será:

-Ensalada de manzana con zanahoria

-Pierna en salsa de chipotle y mango

-Espagueti a la crema

-Postre

-Ponches

Como recordaremos hace un año en la noche de Navidad hubo solamente 47 personas que fueron detenidas y remitidas a el Torito, por lo que sobre comida, según la información disponible.

El Torito se encuentra ubicado en la avenida Aquiles Serdán, esquina con Lago Gascasónica sin número, en la Colonia Huichapan Tacuba en la Alcaldía Miguel Hidalgo.